Quiénes somos

CRistina Bandín

Logopeda experta en voz, locución y comunicación en público

Gallega afincada en Madrid. Soy logopeda experta en voz, locución y comunicación en público. O como lo llaman hoy en día “coach de comunicación”. Cuento con más de 16 años de experiencia en centros especializados en educar la voz, de reconocido prestigio

¿Con quién he trabajado y hacia quién van dirigidos estos cursos?

Periodistas, estudiantes de másteres de periodismo, presentadores de televisión, colaboradores de programas, cantantes, actores, actrices, modelos, opositores, políticos, altos cargos de pequeñas y grandes empresas, cadenas de televisión, universidades y a todos aquellos que quieran tener una buena comunicación.

¿Cuál es el objetivo de estos cursos?
  • Aprender una técnica correcta
  • Potenciar nuestras fortalezas
  • Ganar confianza y seguridad
  • Adquirir naturalidad
¿Cuál es la mejor edad para empezar?

¡Cualquier edad es buena! 

Desde niños es importante aprender a comunicarnos de un modo adecuado, ya que la comunicación es algo que va ligado a todas las facetas de nuestra vida. Cuanto antes empecemos a formarnos, antes empezaremos a disfrutar con ello.

 En cuanto a la locución y presentación ante la cámara, debería ser una asignatura obligatoria, tanto para los estudiantes, como para los periodistas con 20 años de experiencia, ya que a lo largo de la carrera profesional uno va cogiendo pequeños “vicios” que debería corregir. Es como ir al gimnasio. Uno siempre debe hacerlo para estar en forma.

¿Cómo trabajo?

Se realiza una primera sesión de valoración gratuita. 

Lo primero es conocer las necesidades y el enfoque que queremos dar a la formación.

Seguiremos con un análisis de los puntos fuertes y las áreas de mejora, para elaborar un plan personal adaptado a conseguir el objetivo propuesto.

 Los cursos constan de una parte teórica, pero son principalmente prácticos. Muchos de los ejercicios se realizarán delante de una cámara para poder obtener feedback inmediato

¿Cómo lo puedes hacer?

Existen dos modalidades: online y presencial. Y se realizan tanto de manera individual como para grupos reducidos en colegios, universidades, empresas y organismos oficiales.

¡Alcanza tus metas!

Aprende a disfrutar con situaciones que antes te resultaban incómodas. ¡Proponte un reto y conviértelo en éxito!

Años en el sector

Profesionales satisfechos

Diferentes entrenamientos

Horas cursadas

Solicitanos información